Pioneros en la introducción del PVC en Chile, somos una empresa familiar con mas de 30 años de experiencia en el area de la construccion y con excelente reputación en el mercado, tanto por el producto terminado como la atención al cliente. Siempre Comprometidos con nuestros clientesSiempre Comprometidos con nuestros clientes|Siempre innovando y entregando un mejor servicio.

Desde el comienzo, nos propusimos como meta entregar un servicio al más alto nivel en la fabricación e instalación de Puertas, Ventanas y Glorietas de PVC.

LIDERES EN LA CONSTRUCCION DE PUERTAS , VENTANAS Y GLORIETAS DE PVC

Somos pioneros en la introducción del PVC en Chile y hoy somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Desde el comienzo, nos propusimos como meta entregar un servicio al más alto nivel en la fabricación e instalación de ventanas, puertas y glorietas de PVC.

TRABAJAMOS CON LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS DEL MERCADO

Nuestras Puertas, Ventanas y Glorietas, son fabricadas con perfiles, refuerzos, herrajes, vidrios y accesorios de las marcas más prestigiosas. Esto, unido a nuestros exigentes estándares de fabricación, garantizan una larga vida útil y un desempeño único de nuestros productos.

SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDARLO EN SUS PROYECTOS

Nuestro equipo comercial y operativo, tiene como desafío ofrecer soluciones y servicios personalizados, tanto a clientes particulares que hoy están construyendo o remodelando su hogar, como al mercado de constructoras e inmobiliarias en grandes obras como edificios, condominios habitacionales y también en obras industriales.